Cena ADIPAV 2012

  • 10 May 2013

 

El próximo sábado día 25 de mayo coincidiendo con la International Adipav Cup, tendrá lugar en Pineda de Mar la tradicional cena ADIPAV.
Previamente a la cena, aproximadamente a las 18.30 h. en la Biblioteca municipal “Serra i Moret” de Pineda de Mar, habrá una charla-exposición de lo que fue la “Barcelona World Race” presentada por el amigo y gran navegante Cali Sanmartí, con todo tipo de detalles sobre una de las regatas más duras en la actualidad.
Sólo nueve barcos lograron finalizar la “Barcelona World Race” que partía de Barcelona el 31 de diciembre de 2010. Cali Sanmartí y Jaume Mumbrú tardaron 132 días, 4 horas, 58 minutos y 32 segundos en completar la vuelta al mundo a dos en la embarcación “We Are Water” de 60 pies.
La fortaleza, humildad y al mismo tiempo grandeza de estos dos excelentes patrones, les ayudó a conseguir el objetivo marcado.
A continuación tendrá lugar la tradicional cena Adipav, en la Base Náutica municipal, a las 21.00 h., donde se reconocerá a los patrones que han merecido pasar a 1ª categoría, logro certificado por los méritos deportivos conseguidos durante la temporada 2012.